Cargando...

“Me hubiera gustado retirarme en River”

“Me hubiera gustado retirarme en River”
06/05/15EX-RIVER

“Me hubiera gustado retirarme en River”

POR FBARRERA

Juan Pablo Ángel confesó que su deseo era volver a vestir el manto sagrado, pero desde el club nunca recibió un llamado. Además, el colombiano analizó el presente del Millonario.

El fanático riverplatense siempre sueña con el regreso de aquellas glorias que supieron brillar con La Banda. Uno de ellos es Juan Pablo Ángel. Ya retirado, el colombiano no se olvida de su pasado en River y aseguró que siempre quiso volver al club.

El exdelantero del Más Grande confesó por qué no pudo vestir nuevamente el manto sagrado: “En realidad nunca pude regresar porque no hubo una oferta formal de River. Termine viniendo a Atlético Nacional que fue el club donde nací. Pero obviamente me hubiera gustado retirarme en River”.

Además, el colombiano analizó el futuro Superclásico copero: “Sin dudas, el River-Boca es el clásico más importante del mundo. River no están en el mismo nivel que el semestre anterior. Ese nivel que le hizo ganar jugar tan bien y ganar la Copa Sudamericana. Algunos jugadores bajaron notablemente su rendimiento y Marcelo propone una idea de juego que necesita que 7 u 8 jugadores estén en un nivel sobresaliente”. 

Finalemente, Ángel habló de la situación de Pablo Aimar, su excompañero: “Es un jugador al que le tengo mucho cariño. Como hincha de River quiere volver a verlo en la cancha porque tiene una habilidad y una técnica increíble. Sumado a eso, ahora seguro tiene más experiencia que cuando yo jugué con él”.

+ Golazos de Ángel en River:

+ Cada vez falta menos.

+ A batallar en el mediocampo.

+ Un crack que pagó caro sus errores.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar