Cargando...

A batallar en el mediocampo

A batallar en el mediocampo

A batallar en el mediocampo

POR FLOPEZ

Con casi diez mil votantes, los hinchas de River eligieron a Ponzio como el cambio a realizar para recibir a Boca en el Monumental. Junto a Kranevitter, el santafesino aportará quite y distribución en la zona clave del encuentro.

El debate es constante. Las opiniones, variadas. ¿Cómo debe formar River para recibir a Boca en el Monumental? El Millonario no podrá fallar mañana por la noche, motivo por el que todo el Mundo River se plantea la duda.

Por eso, La Página Millonaria quiso conocer la opinión de la gente: ¿Qué jugador, suplente el domingo, debería ingresar para la ida de los octavos de final? La respuesta fue masiva, con casi 10.000 votantes.

El ganador, con el 30 por ciento de los votos, fue Leonardo Ponzio. Conscientes de que el mediocampo será la zona crítica en el partido, los hinchas se inclinaron por el santafesino para darle una mano a Matías Kranevitter en la disputa por la mitad de la cancha.

Leonardo Pisculichi quedó segundo, con el 24 por ciento. Es cierto que el enganche no está en su mejor nivel, pero demostró con creces que estos partidos no le pesan. Su inolvidable gol en la Copa Sudamericana, además, haría que su presencia genere preocupación en Boca.

Es la duda que abarca a todos. Ponzio o Pisculichi, 4-4-2 o 4-3-1-2. Sólo Marcelo Gallardo tiene la respuesta. Lo que es seguro es que La Banda no podrá equivocarse en el medio para volver a pisar fuerte contra el eterno rival.

+ El resultado de la encuesta:

El cuadro de River en la fase final de la Copa.

Fotos: Afiches y cargadas contra Boca.

Los Superclásicos inolvidables.

Los mejores goles al eterno rival.

Las frases históricas de Ramón contra Boca.

Los grandes triunfos coperos de River.

Los jugadores que pasaron de Boca a River.

Los goles del plantel actual en Superclásicos.

Los máximos verdugos de Boca.

+ Video: El gol de Ponzio a Quilmes.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar