Cargando...

Un crack que pagó caros sus errores

Un crack que pagó caros sus errores

Un crack que pagó caros sus errores

POR FLOPEZ

(Incluye video) Juan Pablo Carrizo cumple 31 años mientras se mantiene en Inter. Como arquero de River, fue una de las figuras del campeón de 2008, aunque su último ciclo terminó con la peor catástrofe deportiva de la historia.

Estaba llamado a ser el arquero de River. Un futbolista con carácter, presencia y, sobre todo, habilidad para sacar pelotas que pocos imaginaban. Juan Pablo Carrizo llegó a lo más alto, pero también a lo más bajo, víctima de su propia personalidad.

Hoy cumple 31 años y una trayectoria de casi una década. Debutó en 2006, durante el repechaje de la Copa Libertadores contra Oriente Petrolero (triunfo 6 a 0 en el Monumental). De ahí en más se ganó un lugar entre los once y cada vez se tornó más importante para la gente.

A mediados de 2007 fue transferido a Lazio, que lo devolvió a préstamo por una temporada a Núñez. En el primer semestre de 2008 tuvo su pico más alto de rendimiento, siendo junto a Diego Buonanotte y Ariel Ortega una de las grandes figuras del campeón del Clausura.

Partió a España para jugar en Zaragoza y tuvo un tercer ciclo con La Banda en la temporada 2010-2011. Tuvo enormes actuaciones que nuevamente lo hicieron figura de un plantel que no estuvo a la altura, pero sus errores contra Boca y San Lorenzo le valieron críticas por doquier.

A partir de ese momento, Carrizo fue amor y odio. Elogios y reproches. Algunos alaban su calidad, otros le critican las fallas en momentos claves. En más de una oportunidad dijo querer volver. ¿Se le dará?

+ Carrizo: "Hice lo imposible por quedarme en River".

+ Video: Las mejores atajadas en River.

+ Ranking: votá por el mejor arquero en la historia de River Plate.

Los mejores arqueros de River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar