Cargando...

“El que clasifique se encamina al título”

“El que clasifique se encamina al título”

“El que clasifique se encamina al título”

POR FBARRERA

En la previa al Superclásico copero, Ortega analizó la derrota por el torneo local y confía en que River levante el rendimiento en los próximos encuentros. Además, aseguró que le gustaría dirigir al Más Grande en un futuro.

Fue una derrota inesperada. El Millonario tenía el partido bajo control, pero en los últimos minutos hubo una desconcentración en el fondo y terminó recibiendo dos goles consecutivos del eterno rival.

Dolido por el duro golpe, Ariel Ortega dijo: “El partido no fue bueno, a mí no me gustó. Creo que River puede jugar mucho mejor. Boca tampoco fue tan superior. Ahora River tiene que proponer otra cosa, tiene que volver a su esencia. Hay que jugar como en la Sudamericana que pusieron garra y fútbol”.

“El que clasifique en esta llave encamina al título. Una vez que ganas este tipo de partidos se genera un envión anímico muy importante. River motivado puede ser muy peligroso, porque tiene jugadores muy buenos”, agregó el Burrito, en diálogo con Libero.

Luego, el ídolo del Más Grande, habló del presente de Teo: “La gente espera muchísimo de jugadores como Teo. Cuando éstos no juegan como se espera, el hincha se los hace saber. Pero hay que tenerles fe porque son distintos”.

Además, el exjugador de La Banda, opinó sobre el puesto de volante central: “Marcelo ya debe tener la decisión tomada respecto a su equipo. Leo es un jugador muy importante en River, ya lo demostró. Kranevitter tiene sus armas y un gran futuro. Tranquilamente pueden jugar los dos juntos”.

En cuanto a la situación de Cavenaghi, Ortega aseguró: “Por la historia que tiene en River, todos quieren que Fernando juegue. Es un goleador nato y en estos partidos no perdona. Pero obviamente la decisión de incluirlo en el equipo titular la tiene Marcelo”.

“Mora demostró que es el mejor jugador de River. Hizo los goles más importantes. La gente cree mucho en él y ojalá que vuelva a tener esa racha positiva contra Boca”, sostuvo el ídolo del Millonario.

El Burrito también manifestó su deseo de cara al futuro: “Obviamente no tengo pensado un cuerpo técnico. Pero cada día que voy al entrenamiento de juveniles me incentivo. Me gusta transmitirle la experiencia a los pibes y corregir sus errores. Mi mundo es River sin duda y si tengo la oportunidad de dirigir la Primera División sería fabuloso”.

“Como primer jugador en mí plantel elegiría a Buonanotte. Es un grandísimo futbolista, le vi a hacer cosas adentro de la cancha muy buenas. Estando bien te hace de 10 a 15 goles, muy efectivo”, afirmó.

“Me crucé a Aimar y me emocioné un poco. No puede ser que no pueda jugar los clásicos. Es un grande”, confesó el exenganche de La Banda.

Finalmente, Ortega destacó el trabajo del Muñeco como entrenador: “Marcelo llegó y fue campeón. Hizo jugar a River de una manera diferente. Ojalá que vuelva a recuperar esa identidad. Para estar en River tenés que ganar siempre”.

+ El gol del Burrito a Boca:

+ A dos años del gol más rápido en los Superclásicos.

+ "Los detalles de los últimos minutos no pueden pasar".

+ Los convocados para ganarle a Boca.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar