Cargando...

“Los detalles de los últimos minutos no pueden pasar”

 “Los detalles de los últimos minutos no pueden pasar”

“Los detalles de los últimos minutos no pueden pasar”

POR FBARRERA

Luego de la dura derrota en el Superclásico, Claudio Husaín analizó el rendimiento futbolístico de River y aseguró que el equipo necesita mayor concentración. “El no fallar pesa mucho”, aseguró el Turco.

El Millonario no jugó bien en la Bombonera y en los últimos minutos terminó perdiendo un partido que estaba prácticamente cerrado. Si bien este jueves habrá revancha, perder un duelo frente al eterno rival duele y mucho.

Claudio Husaín, exjugador de La Banda, se mostró dolido por la derrota y en diálogo con El Superclásico dijo: “El otro día se perdió por detalles en los últimos minutos, no puede volver a pasar. River lo tenía bien controlado a Boca cuando llegaba a tres cuartos de cancha. En el primer gol le quedo de casualidad a Pavón y en el segundo quedó enganchado Vangioni”.

Además, el Turco opinó sobre los futuros enfrentamientos coperos: “Van a ser partidos muy cerrados porque el resultado juega más que nunca. Noto en los dos equipos ambición, se juegan muchas más cosas que un partido normal. El no fallar pesa mucho. Sería una buena chance para que River revalide lo hecho”.

Luego, el exvolante del Más Grande analizó el rendimiento del delantero colombiano: “Teo tiene clase, tiene jerarquía. Siempre preocupa. Boca estaba preocupado con Teo Gutiérrez. Cuando pudo maniobrar, dejó a Sánchez solo para que le pegue”.

En cuanto a la posibilidad de un cambio de táctica frente a Boca, Husaín dijo: “Lo del doble cinco depende como se acomodan las piezas. Ponzio tiene más la ambición de llegar al borde del área. Por lo que vi de Kranevitter y de Ponzio el que más se pueda soltar es Ponzio”.

Finalmente, el Turco confesó porque concurre a los estadios de fútbol: “Me hace mal volver a la cancha porque me cuesta asumir que ya no soy jugador. Me siento bien haciendo lo que hago, hablo de fútbol. Cualquier cosa que me acerque al campo de juego”.

+ El golazo de Husaín a Chacarita:

+ El árbitro vs. Racing.

+ Doble cinco o enganche, esa es la cuestión.

+ Los convocados para ganar el Superclásico.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar