Cargando...

Abal, el árbitro frente a Racing

Abal, el árbitro frente a Racing

Abal, el árbitro frente a Racing

POR FBARRERA

Como todos los martes, la Asociación de Fútbol Argentino dio a conocer la nómina de jueces que mediarán en la decimosegunda jornada del Campeonato de Primera División. Diego Abal, será el encargado de impartir justicia entre River y Racing.

Fue un baldazo de agua fría. Sobre el final del Superclásico, el Millonario recibió dos goles, cayó ante el eterno rival y se volvió a Núñez con las manos vacías de la Bombonera. De todas formas, El Más Grande tendrá revancha ya que este jueves deberá recibir a Boca por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Posterior al duelo decisivo, La Banda intentará recuperar la punta en la fecha 12 del torneo local. Enfrente estará Racing, que también se encontrará disputando los partidos del certamen continental. El duelo entre River y el conjunto de Avellaneda se disputará el domingo 10, a las 18.15, en el Estadio Monumental.

Para este encuentro, la AFA designó a Diego Abal como mediador entre La Banda y Racing. El árbitro de 43 años tuvo la oportunidad de dirigir al Millonario en 20 encuentros, con 10 victorias, 7 derrotas y 3 empates. Su último encuentro como juez del Más Grande fue en el triunfo por 3-2 sobre Estudiantes en La Plata por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

+ Abal, el árbitro del último River-Racing en el Monumental:

 

+ D'Onofrio le respondió a Angelici.

+ Los convocados para ganar el Superclásico.

+ El Piri cumple años en un momento clave.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar