Cargando...

"Tratamos de valorar la localía"

"Tratamos de valorar la localía"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) Luego del entrenamiento matutino, Germán Pezzella opinó sobre el choque que se viene el próximo jueves cuando River reciba a Boca en el Monumental, por la Libertadores. Además, el defensor analizó la derrota del domingo por el torneo local.

El futbolista de 23 años fue titular en el primero de los tres Superclásicos del mes de mayo. Así como Marcelo Gallardo, el jugador realizó una autocrítica de cara al choque que se llevará a cabo en menos de dos días.

"Tenemos que intentar ser un poco más profundos y ser más agresivos, pero hablo del equipo en general", explicó Pezzella. Y sobre el duelo del domingo pasado agregó: "Seguramente, son partidos que uno no quiere perder. Ahora tenemos un compromiso por Copa Libertadores. Ambos partidos son distintos, son llaves que se definen en 180 minutos".

El bahiense también dejó de lado el tema de definir la serie en La Boca y remarcó la importancia de jugar en el Antonio Vespucio Liberti: "Se especula con el gol de visitante, pero nosotros no pensamos en eso. Tratamos de valorar la localía, aprovecharla, ser protagonistas, asumir el riesgo. Intentaremos encarar el partido de la misma manera en que lo hacemos siempre".

Asimismo, el jugador del Más Grande destacó lo que debe hacer el equipo el jueves: "Queremos ser protagonistas y asumir el riesgo de salir a buscar el partido. Tenemos que intentar ser profundos y ser punzantes. Esa es siempre nuestra idea y lo que Marcelo nos pidió. Esa es la idea de jugar de local. Trataremos de ser un equipo corto".

Acerca de una posible ausencia suya en el choque con Boca, Pezzella dijo: "Nosotoros nos preparamos todos los días para estar. Ninguno se relaja. Somos todos importantes. A veces, los planteos son distintos y se necesitan las características de otro jugador. Al que le toque estar afuera va a estar bien predispuesto".

Por otro lado, descartó la posibilidad de comparar los partidos en la Sudamericana con los que vienen: "No es comparable con la serie de la Sudamericana. Las circunstancias son distintas a las de ahora. Hay que tratar de hacer valer la localía en nuestra cancha. Siempre buscamos el arco rival, ser protagonistas. Tenemos que tratar de hacer las cosas bien, de corregir las cosas. El margen de error es mínimo".

+ VIDEO: La palabra de Pezzella antes del partido con Boca

 




Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar