Cargando...

El mejor lateral en los últimos tiempos cumple años

El mejor lateral en los últimos tiempos cumple años

El mejor lateral en los últimos tiempos cumple años

POR SANTIAGO MARANI

Un 5 de mayo de 1976, Juan Pablo Sorin nacía para adueñarse de la banda izquierda y consagrarse campeón en seis oportunidades con River. El exjugador formó parte de una de las mejores épocas del Más Grande.

Luego de su paso por Juventus, el exlateral arribó a Núñez, en 1996, para conseguir otra Copa Libertadores más y una Supercopa Sudamericana en 1997. A partir de ahí, hasta 1999, el zurdo se adueñó de la 3 y pasó a ser uno de los mejores jugadores que tuvo el club en ese puesto.

Como futbolista, siempre se destacó por pasar al ataque con una increíble facilidad. Rápido y hábil con el manejo de la pelota, Sorin se transformó en uno de las piezas clave del equipo millonario.

También tuvo un excelente desempeño con la Selección Argentina, en donde disputó dos mundiales y dos Copa América. Luego de su glorioso paso por La Banda, el exdefensor se fue a Cruzeiro, club en el que se transformó en ídolo indiscutido, en un país en el que abundan jugadores en esa posición.

Los hinchas no sólo lo recordarán por todas las alegrías que le dio al pueblo riverplatense, sino por ser el mejor lateral por izquierda que tuvo El Más Grande. Desde La Página Millonaria le deseamos un feliz cumpleaños.

+ VIDEO: El gol de Sorin a Boca

 

+ El Piri cumple años en un momento clave

+ D'Onofrio le respondió a Angelici

+ Berni: "Estamos en condiciones de que vuelvan los visitantes"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar