Cargando...

Doble cinco o enganche, ésa es la cuestión

Doble cinco o enganche, ésa es la cuestión

Doble cinco o enganche, ésa es la cuestión

POR FLOPEZ

Consciente de que el Superclásico volverá a definirse por detalles, Gallardo podría inclinarse por un 4-4-2 en el Monumental y resignar al enlace, pieza fundamental del River que hizo historia en 2014.

¿Quiénes van a ser los once titulares en el Monumental? La pregunta que rodea al Mundo River aún no tiene respuesta, porque Marcelo Gallardo mantendrá el misterio hasta el final para decidir qué táctica utilizará contra Boca.

Para el primer Superclásico de la Copa Libertadores, el Muñeco podría inclinarse por el 4-4-2, que le daría mayor contención y batalla en el mediocampo, zona clave en los partidos contra el eterno rival.

De esta manera, se juntarían Leonardo Ponzio, pieza fundamental en la Copa Sudamericana, y Matías Kranevitter, el mejor en La Boca, para controlar la mitad de la cancha e impedir el fácil traslado de la pelota hacia los tres delanteros que colocará Arruabarrena.

Esta posibilidad dejaría de lado al enganche, parte vital en el River de Gallardo en 2014. El nivel de Leonardo Pisculichi y Gonzalo Martínez cuando le tocó reemplazarlo motivó que el 10 dejara de ser indispensable para La Banda.

Esto no significaría ser más defensivo, sino pasar a conformar un equipo más corto, con mayor conexión en la salida para explotar la velocidad en los costados.

+ Video: Kranevitter: "No sé si estoy en el nivel de 2014".

+ Video: El gol de Ponzio a Quilmes este año.

Ranking: Los goles de Ponzio en River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar