Cargando...

El Piri cumple años en un momento clave

El Piri cumple años en un momento clave

El Piri cumple años en un momento clave

POR FLOPEZ

Leonel Vangioni celebra sus 28 años en medio de una semana tensa por los Superclásicos. El Piri ganó cuatro títulos en poco más de dos años con La Banda y está cerca de cumplir un centenar de partidos en el Más Grande.

Parecía que no se iba a poner La Banda. A mediados de 2012, la dirigencia de River y sus pares de Newell's no se pusieron de acuerdo. Pero a principios de 2013 se dio su llegada a Núñez y de entrada se ganó a la gente.

Leonel Vangioni cumple hoy 28 años -nació el 5 de mayo de 1987 en Villa Constitución, Santa Fe- y lleva más de 2 en el Más Grande, con el que ganó 4 títulos -Torneo Final, Superfinal, Copa Sudamericana y Recopa-.

Por ahora lleva jugados 95 partidos oficiales, con 5 goles, el último el torneo pasado, contra Belgrano, en la goleada por 3 a 0. En total en su carrera disputó 262 encuentros y gritó 6 veces.

Claro, su cumpleaños llega en un momento complicado por la tensión que implica tener que jugar el Superclásico de la Copa Libertadores con la derrota en el torneo a cuestas. Pero el Piri es una fija para disputar el encuentro más importante. La gente espera que vuelva a su mejor nivel. ¿Y qué mejor que hacerlo ante el rival de toda la vida?

+ Video: Su último gol en River.

+ Ranking: El Piri fue uno de los refuerzos de la era Passarella.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar