Cargando...

D'Onofrio le respondió a Angelici

D'Onofrio le respondió a Angelici

D'Onofrio le respondió a Angelici

POR FLOPEZ

El presidente de River lamentó que trascendiera la imagen de la Comisión Directiva en el vestuario, pero aclaró que nadie les ofreció ir a otro lugar. Igualmente, le puso paños fríos y aclaró que ambas dirigencias deberán bajar los decibeles.

La foto inundó las redes sociales y pasó a ser uno de los temas posteriores al Superclásico del torneo local. La imagen de Rodolfo D'Onofrio y otros integrantes de la dirigencia tirados en el vestuario visitante viendo el partido evidenció la falta de tacto de Boca para darles su lugar correspondiente.

Daniel Angelici, presidente del eterno rival, remarcó que se les ofreció un palco y que fue lamentable que trascendiera la imagen. Y Rodolfo D'Onofrio, mandamás del Más Grande, le respondió y no se guardó nada.

"Desde que soy presidente de River, cada vez que fuimos a la Boca, nos invitaban a un palco entre los bancos de suplentes. Nos dijeron que de los 35 que éramos, 27 iban a ir al palco de arriba y los otros 8 al palco de siempre. Nosotros íbamos al lugar que nos llevaba la gente de Boca. No podemos elegir. Habrán tenido un error, una equivocación. Los ocho que estábamos ahí lo podemos jurar en nombre de River, que a ninguno se le ofreció ir al segundo piso", aseguró.

En declaraciones a Radio La Red, continuó con su relato y explicó por qué terminaron allí: "Fuimos al vestuario y vimos el partido completo porque donde habíamos ido nos dijeron que no había más lugar".

Ante las acusaciones del siempre polémico vicepresidente de Boca, Juan Carlos Crespi (acusó de "mala leche" a la dirigencia de River), D'Onofrio pidió terminar con la polémica. "Nadie se tiene que hacer el enojado. Tenemos que bajar decibeles", indicó.

El micro de River fue apedreado por hinchas de Boca.

Ranking: Los 24 presidentes de la historia de River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar