Cargando...

Boyé: "Nos vamos con sabor amargo"

Boyé:
04/05/15ENTREVISTAS

Boyé: "Nos vamos con sabor amargo"

POR AGOSENDE

(Incluye video) En diálogo con La Página Millonaria minutos después del empate con Boca, el delantero que fue titular en la Reserva se mostró molesto porque el equipo no pudo concretar las situaciones de gol para llevarse la victoria. Manifestó que se sintió mejor en el primer tiempo y aseguró que trabaja para ganarse un lugar en Primera.

 - ¿Cómo analizás el trámite del partido?

Nos viene muy bien sumar minutos que es lo que nos hace falta, lo tomamos positivamente, pero nos vamos con un empate con sabor amargo porque tuvimos muchísimas situaciones de gol que no pudimos aprovechar.

 - ¿Cómo te sentiste en lo personal?

Bien, en el primer tiempo un poco mejor que en el segundo, donde me ahogué un poco, pero creo que es la falta de continuidad. Esto sirve y hay que seguir trabajando.

 - ¿Cómo te tomás el no poder tener más continuidad en el primer equipo?

Tengo compañeros y si no me toca es porque están mejor que yo. Trato de trabajar día a día y aprovechar las oportunidades cuando me toca.

 - ¿Cuáles son los objetivos para este semestre?

Estoy tranquilo, esperando la posibilidad. Hablamos mucho con todo el plantel, el cuerpo técnico nos tiene en cuenta pese a que no juguemos, así que la idea es seguir afianzándome en Primera y sumar minutos.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar