Cargando...

"Tenemos que tener bronca y buena energía"

"Tenemos que tener bronca y buena energía"

POR SANTIAGO MARANI

Marcelo Gallardo dejó en claro su malestar por la derrota del domingo ante el rival de toda la vida, aunque asegura que el equipo tiene que prepararse de manera positiva para los próximos duelos por la Copa. Además, el Muñeco bancó a Teófilo Gutiérrez y también expresó: “Hoy tenemos la posibilidad de que podemos tener revancha en cuatro días”.

Al igual que todos los hinchas del Más Grande, el Muñeco continúa masticando la bronca del partido que River perdió con Boca cuando apenas quedaban pocos minutos en juego. El resultado no coincidió con el desarrollo de juego y fue por eso que el entrenador de 39 años volvió a analizar el encuentro.

"Fue un partido parejo en donde hubo dos equipos que se respetaron. A mi parecer yo esperaba otro protagonismo de Boca, por lo que venía mostrando y lo que venía haciendo. Ayer jugó al error. Nos tuvimos que adaptar a jugar con pelotazos y a ganar esa segunda pelota. El juego de Boca fue saltear la mitad de cancha y a partir de ahí hacerse fuerte en la segunda pelota", manifestó Gallardo en un diálogo con Radio del Plata. Y agregó: “Fue un partido feo para ver porque se esperaba un juego más interesante de parte de los dos equipos. Fueron tres o cuatro minutos que la consistencia de ellos hizo que en esos tres minutos perdiéramos”.

Acerca del momento en el que hizo los cambios, el Muñeco dijo: "Creo que en ese momento tuvimos más el control, en donde Boca no encontraba sociedades y estaban imprecisos. Hasta ese momento estábamos bien. Después fue una ráfaga y en ese momento lo perdimos. Por cómo se iba dando, el segundo tiempo era para un 0-0 tremendo".

El técnico de River también se refirió al choque de este jueves por la ida de octavos de la Libertadores: "Por lo que veo es que va a ser parecido a lo que viene. Fueron dos equipos que se respetaron demasiado. Lo de ayer fue más terrenal, más parecido a lo nuestro en estos momentos”. Y remarcó: "Nosotros vamos a intentar hacernos fuertes en esta cancha, asumiendo el protagonismo. Vamos a intentar ser más agresivos de mitad de cancha hacia arriba".

Asimismo, el Muñeco destacó la importancia de que el Millonario vuelva a enfrentarse a Boca este jueves: "“Hoy tenemos la posibilidad de que podemos tener revancha en cuatro días. El jugador tiene la sangre en el ojo y eso puede ser un efecto con incidencia. Tenemos que tener bronca y buena energía”. Tenemos que ser más decisivos y consistentes. El plato fuerte empieza ahora”. Y reiteró: "El hecho de tener revancha dentro de poco es lo mejor que le puede pasar a un futbolista. Sacarse la rabia, esa bronca, dentro de cuatros días".

Sobre el rendimiento de Teo y los dichos de los que creen que juegan con desidia, Gallardo dijo: "El que dice eso no vio nunca jugar a Teo. Teo jugó así siempre. Son sus características. Seguramente algunos que estarán opinando, lo corearon en su momento. Yo tengo que tratar de ver otra cosa, tengo que ver los que están en mejores condiciones". 

Cuando se le consultó por la posibilidad de que jueguen Kranevitter y Ponzio juntos en el mediocampo, el técnico de River dejó en claro una posibilidad: "No lo descarto para nada".

+ La Reserva igualó sin goles en el Superclásico

+ Agente de Rojas: "No hay interés de River por renovar"

+ A un año del día en que Chichizola fue héroe


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar