Cargando...

River volvió al trabajo y ya piensa en el Superclásico copero

River volvió al trabajo y ya piensa en el Superclásico copero

River volvió al trabajo y ya piensa en el Superclásico copero

POR SANTIAGO MARANI

Luego de la caída con Boca, por el torneo local, el plantel se entrenó en el Monumental con el ojo puesto en el próximo encuentro, por la Libertadores, frente al rival de toda la vida.

A menos de 24 horas del golpe del domingo, los jugadores del Millonario dieron vuelta la página rápidamente y ya se enfocan en el objetivo más importante del año: la Copa.

En la práctica -a puertas cerradas- de este lunes, los titulares que jugaron el Superclásico realizaron ejercicios regenerativos, mientras que el resto del plantel hizo trabajos físicos y técnicos. Luego, hicieron fútbol en espacios reducidos. Cabe destacar que el encuentro en La Boca no dejó lesionados ni golpeados.

Asimismo, una de las buenas noticias fue la de Pablo Aimar, quien volvió a calzarse los botines e hizo trabajos con pelota a la par de sus compañeros. Además, Eder Álvarez Balanta hizo trabajos diferenciados junto a Martín Aguirre.

Este martes a las 10 de la mañana, los futbolistas del Más Grande continuarán con los ensayos para estar en óptimas condiciones en el choque del jueves frente a Boca, por la ida de la Copa Libertadores, en el Monumental.

+ Kranevitter, en la mira de Manchester City

+ La Reserva de River igualó sin goles


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar