Cargando...

Grondona avisó que Simeone quiere a Mammana

Grondona avisó que Simeone quiere a Mammana

Grondona avisó que Simeone quiere a Mammana

POR FLOPEZ

El técnico de la Selección Argentina Sub-20 aseguró que dialogó con el Cholo y que pretende al defensor para Atlético de Madrid. Además, pidió que el Millonario avise con tiempo si no cederá a los pibes para el Mundial juvenil.

La temporada europea está a punto de terminar. Las Ligas van conociendo a los campeones y el mercado de pases se acerca. Por eso, River vuelve a aparecer en los medios del viejo continente, por ser vidriera constante para los equipos con poderío económico.

Uno de los más mencionados es Emanuel Mammana, quien anoche fue titular por primera vez en el Superclásico. Humberto Grondona, entrenador de la Selección Argentina Sub-20, confirmó que al juvenil lo busca Diego Simeone.

"La semana pasada estuve reunido con el presidente de Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, y le dije que Mammana tiene el mismo nivel que Juanfran, porque ellos están muy interesados en contratarlo y Diego Simeone lo quiere", contó.

Igualmente, Grondona avisó que aún no lo vieron jugar en el Más Grande: "Pero atención, que los dirigentes del Atleti lo conocen por la Selección argentina y no porque juega en River".

Por otra parte, y en diálogo con TyC Sports, el técnico remarcó que, de cara al Mundial Sub-20, donde hay 6 convocados de River, el club deberá avisar con tiempo si es que decidirá no cederlos para contar con ellos en las competencias oficiales.

"Lo único que digo es que si Boca o River no quieren cederme a sus jugadores, que me avisen con tiempo, ya que tengo a otros chicos haciendo fila. Obviamente, si los cité es porque le resultan útiles al equipo, pero no puedo ir al Mundial con menos jugadores", cerró.

+ En Inglaterra se acumulan los interesados en Mammana.

+ Enzo: "El próximo mercado será el momento de vender".

+ A Kranevitter lo quiere el campeón de Inglaterra.

+ Video: El debut de Mammana en la Selección Argentina.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar