Cargando...

Kranevitter, en la mira de Manchester City

Kranevitter, en la mira de Manchester City

Kranevitter, en la mira de Manchester City

POR FLOPEZ

Uno de los medios más importantes de Inglaterra anunció que Manchester City pretende al volante tucumano, de gran nivel en 2014 y con un rendimiento ascendente en este año. ¿Se despedirá en junio?

El 21 de mayo cumplirá recién 22 años, pero parece que jugara hace un buen rato en Primera. Matías Kranevitter se ganó un lugar en el mediocampo de River y también entre los objetivos de los grandes de Europa.

Esta mañana, Mirror -uno de los diarios más emblemáticos de Inglaterra- anunció que Manchester City tiene en la mira al volante tucumano para contratarlo de cara a la próxima temporada de la Premier League.

"Manchester City tiene en la mira al volante de River Plate Matías Kranevitter como parte de la reconstrucción de verano", tituló el medio británico. Campeón en la temporada pasada, el equipo donde juega Martín Demichelis ahora perdió el título con Chelsea y buscará volver a lo más alto con contrataciones de calidad.

Mirror no habló de precios, pero sí destacó que la gente que maneja a Kranevitter buscará colocarlo en algún club que juegue la Champions League (Manchester City lo hará).

+ Kranevitter, el mejor de River en el Superclásico.

+ La noticia, en Inglaterra:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar