Cargando...

Mora: "Orgulloso de vestir estos colores"

Mora: "Orgulloso de vestir estos colores"

Mora: "Orgulloso de vestir estos colores"

POR FLOPEZ

El delantero uruguayo reiteró su cariño por La Banda y, en la previa del Superclásico, sacó pecho por el Más Grande. El charrúa estuvo a punto de meterla en dos ocasiones, pero no pudo hacer la diferencia.

A River no le salieron las cosas en La Boca. El Millonario arrancó mal, luego mejoró y pudo ganarlo, pero finalmente se quedó con las manos vacías y cayó en el primer Superclásico del año.

El que más peligro llevó al arco rival fue Rodrigo Mora, con un derechazo bárbaro que sacó Agustín Orion y un corner que pegó en el ángulo y sacudió a todo el enmudecido estadio del eterno rival.

Así, el charrúa se quedó con las ganas de meterle su séptimo gol a Boca, pero remarcó su cariño por La Banda en la previa, donde subió a su cuenta de Instagram una foto de la fiesta que armó la gente en la salida del plantel.

"Así parte el micro para el Superclásico... Orgulloso de vestir estos colores!", escribió el atacante, que buscará ser determinante en la serie de octavos de final de la Copa Libertadores.

Video: Espectacular despedida de los hinchas para el equipo.

Qué distintos somos: agredieron al micro del Más Grande.

Ranking: los goles de Mora en River.

+ Video: El gol de Mora a San José.

+ El mensaje de Mora en Instagram:

Así parte el micro para el #SuperClasico.. Orgulloso de vestir estos colores! 💪💪

Una foto publicada por Rodrigo Mora (@romoriita11) el 3 de May de 2015 a la(s) 12:37 PDT


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar