Cargando...

El insólito maltrato a la dirigencia de River en La Boca

El insólito maltrato a la dirigencia de River en La Boca

El insólito maltrato a la dirigencia de River en La Boca

POR SANTIAGO MARANI

Los dirigentes del Millonario que estuvieron presentes en el estadio Alberto J. Armando no pudieron ver el partido en los palcos que tenían designados porque estaban colmados de gente del eterno rival.  Ningún directivo de Boca apareció para designarles un lugar cerca del campo.

El bochornoso episodio que se vivió en la antesala del Superclásico no tiene descripción alguna. Con sólo observar la foto cualquiera se puede dar cuenta del maltrato que recibió la directiva de River sin ninguna explicación por parte de los dirigentes del equipo local.

La Página Millonaria dialogó con algunos de los delegados presentes de La Banda y contaron lo que sucedió. Cuando llegaron a las inmediaciones del estadio concurrieron a los sitios en donde debían ubicarse como en los últimos dos duelos jugados en dicha cancha.

Los palcos estaban repletos de gente de Boca y fue por eso que no tuvieron lugar para sentarse. Sin embargo, ningún dirigente de la institución rival apareció para acomodarlos en otro sitio.

¿En dónde vieron el Superclásico? En el piso del vestuario visitante. Entre diez y doce dirigentes de Núñez, incluidos Rodolfo D'Onofrio y Matías Patanian, se ubicaron, como pudieron, en un pequeño espacio para observar detenidamente el partido a través de la televisión.

Como si fuera poco, la salida de la delegación y de los jugadores del Millonario fue para el olvido. El micro fue apedreado por hinchas de Boca y el maltrato volvió a decir presente, una vez más.

+ El micro de River fue apedreado por hinchas de Boca

+ Sed de revancha

+ Jugador x Jugador vs Boca


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar