Cargando...

Kranevitter, el punto más alto de River

Kranevitter, el punto más alto de River

Kranevitter, el punto más alto de River

POR SANTIAGO MARANI

A pesar de la derrota con Boca, el Colo fue importante en el equipo de Marcelo Gallardo en grandes lapsos del partido. Estuvo muy seguro y falló en las asistencias en sólo cuatro oportunidades.

El mediocampista de River volvió a estar a la altura de las circunstancias. Si bien el partido no tuvo el mejor desarrollo, a nivel colectivo, él fue uno de los pocos que intentó jugar y distribuyó bien la pelota.

Matías Kranevitter hizo un total de 33 pases correctos y se equivocó en cuatro oportunidades.También tuvo un remate de larga distancia que, lamentablemente, pasó un poco lejos.

Por otro lado, es cierto que también cometió infracciones que complicaron al Millonario en la pelota parada y que produjeron los avances de Boca hacia el área de Marcelo Barovero. Sin embargo, el futbolista de 21 años fue el punto más alto de los 14 jugadores que estuvieron en cancha.

El traspié con el eterno rival opacó la buena actuación del Colo en el campo de juego. Para los duelos en la Copa, el Muñeco tendrá una duda más. ¿Ponzio o Kranevitter?

+ Las estadísticas de Kranevitter

+  "Nos queda jugar lo más importante"

+ El jugador x jugador vs Boca

+ Teo jugó en el torneo, ¿y en la Copa?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar