Cargando...

Teo jugó en el torneo, ¿y en la Copa?

Teo jugó en el torneo, ¿y en la Copa?

Teo jugó en el torneo, ¿y en la Copa?

POR FLOPEZ

Gutiérrez finalmente fue el centrodelantero de River en el primer Superclásico, pese a que Cavenaghi llegaba tras su doblete a Banfield. El ataque será nuevamente una incógnita para la serie de la Libertadores.

River no perdió por Teófilo Gutiérrez. En todo caso, el colombiano tuvo un partido flojo, como casi todo el equipo en materia ofensiva. Pero el colombiano ya no tiene el puesto asegurado entre los titulares y no pudo recuperar su condición de indiscutido en la cancha de Boca.

Sin remates al arco, su mejor intervención fue el gran pase a Carlos Sánchez para el remate del uruguayo que reventó el travesaño. Claro, Teo no logró pesar dentro del área, por lo que Marcelo Gallardo puso a Fernando Cavenaghi a falta de 20 minutos para el final.

El Torito fue el elegido por los hinchas para jugar en el primer Superclásico. En la encuesta de La Página Millonaria, el 61 por ciento de los votantes pidió al de O'Brien, mientras que el 27 indicó que Teo debía jugar y el 12 por ciento remarcó que deberían haber sido titulares ambos.

Seguramente le quedó una sensación amarga a Cavenaghi, que ingresó con el partido empatado y no tuvo peso ofensivo para revertir la situación luego del primer gol del local.

En cuatro días comenzará la serie de octavos de final de la Copa Libertadores. Y el debate volverá a abrirse luego de una tarde en la que ninguno se destacó: ¿Jugará Teo o lo hará Cavenaghi?

+ El resultado de la encuesta:

+ El partido de Teo:

+ El partido de Cavenaghi:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar