Cargando...

Jugador x jugador vs. Boca

Jugador x jugador vs. Boca

Jugador x jugador vs. Boca

POR GCASAZZA

El puntaje de cada jugador de River Plate, según el rendimiento que tuvo en el encuentro frente a Boca Juniors, correspondiente a la undécima fecha del Campeonato Argentino 2015.

Marcelo Barovero (5): Había ofrecido un rendimiento sin equivocaciones, pero tuvo gran responsabilidad ya que expuso escasa resistencia en el primer gol de Boca.

Emanuel Mammana (6): Buen primer tiempo, mostrándose seguro en la marca y criterioso con la pelota. En la segunda parte cometió varios errores en las salidas y algunas desatenciones.

Jonatan Maidana (6): Bien en el hombre contra hombre y seguro en el juego aéreo. No tuvo la misma eficacia saliendo desde el fondo ya que regaló pelotas en zonas complicadas.

Germán Pezzella (5): Otro que había tenido una actuación aceptable pero que se cayó en la recta final del partido. Allí perdió la brújula y también las marcas.

Leonel Vangioni (4): Le ganaron la espalda durante todo el partido, tanto Carrizo como Pavón. Muy poco aporte en ataque.

Carlos Sánchez (6): Mucha entrega e interesante despliegue, aunque no del todo claro. ¿Lo mejor? Un disparo de fuera del área que se estrelló en el travesaño.

Matías Kranevitter (7): El mejor jugador de River. Muy seguro en la contención, bien ubicado en todo momento y acertado en la distribución del juego.

Ariel Rojas (3): Flojísima presentación. No colaboró con la marca, estuvo absolutamente impreciso y perdió en todas las divididas.

Sebastián Driussi (6): De mayor a menor: luego de un muy buen primer tiempo en el que se mostró vertical, punzante y movedizo, se fue diluyendo progresivamente.

Rodrigo Mora (6,5): Luchó siempre con los defensores rivales y llevó peligro con algunas apariciones interesantes. Le faltó algo de continuidad.

Teófilo Gutiérrez (5): Un par de intervenciones criteriosas en ataque y no mucho más. Extremadamente displicente.

Ingresaron:

Fernando Cavenaghi (5): Prácticamente nada durante su estadía en el campo de juego.

Gonzalo Martínez (4): Decidió mal y ejecutó peor en cada acción.

Camilo Mayada (-): Escasos minutos en el campo de juego.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar