Cargando...

La defensa sufrió por los costados

La defensa sufrió por los costados

La defensa sufrió por los costados

POR FLOPEZ

La última línea de River no funcionó como esperaba Gallardo. Mammana y Vangioni tuvieron un flojo desempeño y fueron desbordados continuamente. Sin Mercado ni variantes en los laterales, será un ítem a resolver con urgencia.

Marcelo Gallardo apostó. Audaz como se mostró desde que llegó a la dirección técnica de La Banda, el Muñeco se animó a poner a Emanuel Mammana como lateral por derecha en el Superclásico, para formar una defensa con tres centrales y Leonel Vangioni por la izquierda.

Pero esta vez, la idea del entrenador no se vio plasmada en el campo de juego, porque tanto el juvenil como el Piri padecieron los ataques de Boca, que desbordó casi siempre por los costados.

Una muestra de lo flojo que anduvo River por los costados fue la enorme cantidad de faltas cometidas: fueron 35 contra 25 recibidas por el rival. Así, el Más Grande le cedió terreno a Boca, que atacó siempre por las bandas.

Pensando a futuro, Gallardo deberá ajustar detalles en la defensa, porque no aparecen demasiadas variantes debido a la lesión de Gabriel Mercado y Eder Álvarez Balanta. Fue un sólo partido, es cierto, pero la apuesta no le salió.

+ El partido de Mammana:

+ El partido de Vangioni:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar