Cargando...

River fue más nervios que fútbol y perdió sobre el final

River fue más nervios que fútbol y perdió sobre el final

River fue más nervios que fútbol y perdió sobre el final

POR FLOPEZ

El Millonario volvió a caer en el juego que quiso Boca, luchó más de lo que jugó y finalmente cayó a falta de cinco minutos. La Banda deberá olvidar rápidamente este traspié para eliminarlos en la Copa Libertadores.

Como todos los Superclásicos, el encuentro en La Boca se jugó con más actitud que fútbol. Con más nerviosismo que claridad. Y el Millonario, fiel defensor del buen juego, no pudo plasmar la idea que sostuvo en gran parte del ciclo de Marcelo Gallardo.

Era de esperarse que fuera un partido trabado, con muchas patadas y escaso fútbol. Pero este Superclásico tuvo emociones en la primera parte. Primero tocó sufrir, porque Boca estuvo a punto de abrir el marcador con un remate de Daniel Osvaldo que dio en el palo y una ocasión clarísima que Andrés Chávez desperdició casi con el arco libre.

Después de esos dos avisos, La Banda se despertó y, en el pie derecho de Carlos Sánchez, tuvo su gran chance, porque el uruguayo recibió un buen pase de Teófilo Gutiérrez y, con tres dedos, sacó un derechazo fenomenal que dio en el ángulo.

El complemento fue más de lo mismo. Chances de un lado y del otro. Para River, lo más claro fue un corner de Rodrigo Mora que pegó en el ángulo. El uruguayo estuvo a punto de meter un gol olímpico en el mismo costado del "No fue corner".

Y cuando parecía que el empate les cabía a los dos equipos, River empezó a hacer faltas innecesarias cerca del área y, tras varios rebotes, Pavón abrió el marcador. Al minuto cayó el segundo gol de Boca y se terminó la historia.

Se perdió el partido que más duele perder. Pero así como las victorias casi no pueden celebrarse por el apretado fixture, River debe poner la mente en la Copa Libertadores. Porque allí no se podrá fallar como esta noche.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar