Cargando...

Los once para pisar fuerte en La Boca

Los once para pisar fuerte en La Boca

Los once para pisar fuerte en La Boca

POR FBARRERA

En la última práctica de fútbol, Gallardo paró al equipo que disputará el primero de los tres Superclásicos de mayo. ¿La sopresa? Driussi irá desde el comienzo.

Ya está todo listo. Por la decimoprimera jornada del Campeonato de Primera División, El Más Grande visitará al eterno rival en la Bombonera y buscará el triunfo en el primer Superclásico de la Trilogía de mayo.

Esta mañana, el plantel de Marcelo Gallardo se entrenó en el gimnasio principal del Estadio Monumental debido a las intensas lluvias. Por la tarde, el cuerpo técnico decidió realizar una nueva práctica para probar al once titular de cara al duelo frente a Boca.

¿El equipo que paró el Muñeco? Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas, Sebastián Driussi; Rodrigo Mora, Teo Gutiérrez.

Teniendo en cuenta el ingreso de Driussi, Gallardo optó por formar un 4-4-2 y dejar afuera a Leonardo Pisculichi y Gónzalo Martínez, dos de los jugadores que probablemente estén presentes el jueves por los octavos de final de la Copa Libertadores.

+ El equipo para ganarle a Boca:

+ Para pisar fuerte en La Boca, otra vez:

 

 

+ Los que gritaron en La Boca.

+ Duelo de punteros.

+ Caravana y Superclásico en Barcelona.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar