Cargando...

Pereyra, campeón en Italia

Pereyra, campeón en Italia
02/05/15EX-RIVER

Pereyra, campeón en Italia

POR FBARRERA

El exjugador de River se consagró por primera vez con Juventus luego de vencer a Sampdoria por 1-0. El tucumano jugó 31 partidos donde marcó 2 goles y aportó 3 asistencias. ¡Felicidades!

Su presente es inmejorable. Roberto Pereyra, no solo se convirtió en un jugador fundamental de la Vecchia Signora, si no que Gerardo Martino lo considera como una de las fijas en la Selección Argentina, de cara a la Copa América.

Pero esta tarde, será un antes y un después para el exjugador del Millonario. ¿Por qué? El tucumano fue titular en el duelo frente a Sampdoria, donde Juventus ganó por 1-0 con gol de Arturo Vidal y se consagró campeón de la Serie A por cuarta vez consecutiva.

Pereyra fue una de las piezas más importantes que hizo posible la obtención del título. De los 34 encuentros del torneo italiano, el volante disputó 31 de ellos y en 23 arrancó de titular. Además, logró marcar en dos oportunidades, uno frente a Hellas Verona y el restante contra Empoli, y aportó tres asistencias.

Cabe destacar que éste es el primer título en la carrera de Pereyra. Una vez más, el Millonario demuestra que su cantera está repleta de grandes jugadores que logran llegar a lo más alto del fútbol europeo. ¡Felicitaciones, Tucu!

+ Golazo de Pereyra a Hellas Verona:

+ Funes Mori marcó en Turquía.

+ Caravana y Superclásico en Barcelona.

+ A 16 años de una goleada histórica.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar