Cargando...

Las Glorias de River dejaron su huella en Salta

Las Glorias de River dejaron su huella en Salta
01/05/15EX-RIVER

Las Glorias de River dejaron su huella en Salta

POR FBARRERA

En el partido organizado por el Club de Gimnasia y Tiro, los exjugadores del Millonario se enfrentaron a los destacados futbolistas salteños. En presencia de una gran convocatoria, La Banda se impuso por 3-2 ante los provincianos.

Cada vez que El Más Grande visita el interior del país, no existe fanático que quiera perderse el partido. Más aún cuando el encuentro cuenta con la participación de jugadores históricos como Enzo Francescoli, Leonel Gancedo, Ubaldo Matildo Fillol, entre otros.

En esta ocasión, las Glorias de River viajaron a Salta para disputar un duelo amistoso con los futbolistas destacados de dicha provincia. El evento, que se llevó a cabo en el estadio Gigante del Norte, contó con una gran cantidad de público que asistieron para ver a los héroes del Millonario que escribieron las páginas más lindas del club.

El partido finalizó 3-2 en favor del Más Grande, pero poco importó el resultado, ya que todos disfrutaron del encuentro con mucha alegría. Una vez finalizado el evento, los ídolos de River fueron recibidos por Juan Manuel Urtubey, Gobernador de la Provincia, en una cena en la residencia de Finca Las Costas.

Además, tanto Francescoli como Fillol tuvieron tiempo de visitar al hospital Materno Infantil de Salta. Los exjugadores de La Banda recorrieron las salas de internación, saludaron a los niños, se fotografiaron con los mismos y les entregaron algunos presentes.

+ Primer gol del Príncipe en River:

+ Banderazo para despedir al Más Grande.

+ "Deseo que gane River, sin dudas".

+ El fixture del Torneo de Juveniles.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar