Cargando...

Banderazo para despedir al Más Grande

Banderazo para despedir al Más Grande

Banderazo para despedir al Más Grande

POR FBARRERA

En la previa al Superclásico, los hinchas de River irán hasta el Monumental para apoyar al plantel de Gallardo, antes de partir a la Bombonera. La convocatoria está programada para el domingo, a las 14. ¡Vamos todos unidos!

Nuevamente, el clásico más grande del mundo se disputará sin la parcialidad visitante. Ningún fanático riverplatense podrá presenciar el duelo en La Boca, pero sí alentará hasta el último momento al equipo de Marcelo Gallardo.

¿Cómo? Este domingo, antes de que el plantel parta a la Bombonera, los hinchas de La Banda se reunirán en la puerta del club para apoyar a los jugadores. La convocatoria será a las 14 y se estima que a las 16 el micro emprenderá el rumbo hacia la cancha del eterno rival.

Por eso, los riverplatenses realizarán un banderazo y acompañarán al micro lo máximo posible, para que los futbolistas sientan que no están solos. Una vez más, el hincha de River demuestra su gran amor por el club e invita a todos los fanáticos a llevar banderas, cotillón y todo el color para que el plantel siente el aliento de su público. ¡Te alentaré hasta la muerte, te alentaré donde sea!

+ El último banderazo en el Monumental (Copa Sudamericana):

 

 

+ Los concentrados para enfrentar a Boca.

+ "No será un duelo determinante".

+ La importancia del primer Superclásico.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar