Cargando...

La importancia del primer Superclásico

La importancia del primer Superclásico

La importancia del primer Superclásico

POR FBARRERA

Palpitando el duelo del domingo entre River y Boca, La Página Millonaria le consultó al hincha si el primer enfrentamiento influirá de cara a los partidos coperos. Indudablemente, los fanáticos destacaron el valor de triunfar en la Bombonera.

Cada vez falta menos. Este domingo, a las 18.15, El Más Grande visitará al eterno rival para disputar el primer partido de la Trilogía de Superclásicos. Ambos equipos lideran la tabla de posiciones del torneo local y por ende, el ganador quedará en soledad en la primera posición.

Una vez finalizado este partido, ambos equipos volverán a verse las caras por los octavos de final de la Copa Libertadores. Claro, la importancia del certamen continental es mayor al duelo del campeonato y por eso La Página Millonaria realizó una encuesta, consultándole al hincha si el resultado del clásico en la Bombonera influirá de cara al futuro.

Más de 2500 fanáticos votaron y el 65 por ciento (1876 personas) aseguró que es clave ganar el primer Superclásico por una cuestión anímica. Por otra parte, el 35 por ciento restante (1038 personas) sostuvo que las competencias son distintas y por lo tanto el resultado no influye.

De todas formas, Marcelo Gallardo pondrá el mejor repertorio para disputar la Trilogía de enfrentamientos, dándole el mismo valor a cada uno de los clásicos.

+ Acá, el resultado de la encuesta:

+ Gol de Pezzella a Boca:

 

+ Los concentrados para el primer Superclásico.

+ "Deseo que gane River, sin dudas".

+ Paquete preferencial para el primer Superclásico.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar