Cargando...

Paquete preferencial para el Superclásico

Paquete preferencial para el Superclásico

Paquete preferencial para el Superclásico

POR FBARRERA

A través del sitio oficial, los fanáticos riverplatenses tienen la oportunidad de acceder al “Hospitality Monumental”, un pack de lujo para presenciar el duelo frente a Boca por la Libertadores. La venta del paquete está disponible para socios y no socios.

Indudablemente, el gran objetivo del 2015 es la Copa Libertadores. Si bien el Millonario no arrancó con el pie derecho en el certamen, el equipo de Marcelo Gallardo reaccionó sobre el final de la fase de grupos y se clasificó a octavos de final, donde estará enfrentando nada menos que al eterno rival.

Por eso, para este duelo decisivo, el club decidió poner a la venta un paquete preferencial denominado “Hospitality Monumental”. El pack incluye: ubicación en plateas Belgrano baja (sector 1); cocktail gourmet, casting libre de bebidas, comidas durante todo el partido; salón con acceso a la tribuna Belgrano.

Este paquete está disponible para socios y no socios del Más Grande, y se puede adquirir escribiendo a [email protected]. ¿Cuánto cuesta? El precio es de 5400 pesos, con IVA incluido y se podrá adquirir un estacionamiento adicional en el Tiro Federal por 600 pesos.

+ El hincha palpita los Superclásicos:

+ Los concentrados para el primer Superclásico.

+ Un mayo tan clave como cargado.

+ El deseo de Pablo Aimar.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar