Cargando...

"Le deseo lo mejor a River porque es mi casa"

"Le deseo lo mejor a River porque es mi casa"
30/04/15EX-RIVER

"Le deseo lo mejor a River porque es mi casa"

POR SANTIAGO MARANI

Javier Mascherano palpita los Superclásicos como un hincha más. El exjugador del Millonario expresó sus sensaciones de los partidos que deberá enfrentar El Más Grande y también contó que le tiene mucho aprecio a Marcelo Gallardo y Fernando Cavenaghi.

El futbolista del Barcelona está pasando por un excelente momento a nivel personal. No sólo no tiene altibajos sino que su desempeño está en alza. Pese a que está enfocado en la Champions League con el equipo español y en la Copa América que la Selección Argentina disputará en Chile, el Jefecito no se perderá los tres duelos de River frente a Boca.

"Obviamente los voy a ver a todos. Nos encontramos con dos equipos que juegan bien al fútbol. Hacía rato que no se veía en este nivel tanto a River como a Boca. Eso es lo más importante. Son tres grandes partidos. Ojala los podamos disfrutar", afirmó el defensor en un diálogo con Líbero, por TyC Sports.

Mascherano, quien vistió el manto sagrado entre 2003 y 2005, tuvo como compañeros al Muñeco y el Torito: "Gallardo siempre fue una persona muy inteligente y te dabas cuenta que veía bien el fútbol", aseguró el Jefecito. "Tengo gente a la que aprecio mucho como es a Marcelo (Gallardo) o Fernando Cavenaghi, que es gente con la que jugué y gente con la que he disfrutado muchísimo. Les deseo lo mejor", destacó.

El futbolista de 30 años también remarcó el trabajo de Gallardo en La Banda: "Siempre fue una persona muy inteligente y no hace falta darse cuenta. Una cosa es verlo y otra cosa es transmitirla. Marcelo supo transmitirlo y ahí está el mérito de Marcelo".

+ "Ojalá vuelva a jugar con Saviola en el Monumental"

+ El análisis de Julio Cruz en la previa de los Superclásicos

+ "La defensa de River es una de las mejores del fútbol argentino"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar