Cargando...

"Ojalá vuelva a jugar con Saviola en el Monumental"

"Ojalá vuelva a jugar con Saviola en el Monumental"

POR FBARRERA

En plena recuperación, Aimar expresó su deseo de compartir una cancha con el Conejo y expresó su punto de vista sobre los futuros Superclásicos. Además, el Payaso nuevamente habló de su regreso.

El sueño de todo fanático riverplatense es volver a ver a Pablo Aimar vistiendo el manto sagrado. Pero indudablemente, el propio jugar es quién anhela con todo su ser regresar a disputar un partido en el Monumental. 

Mientras se recupera de la operación en el tendón de Aquiles, el enganche del Millonario dijo: “No lo tomo con ansiedad ni me pongo plazos. Lo que intento es ponerme bien para poder aportar y volver a disfrutar de jugar al fútbol en River, que es mi sueño. A mí me mueve mucho pisar nuevamente en el Monumental”.

“No tuve una recaída; nunca se solucionó el problema en el tendón de Aquiles. Yo fui a la pretemporada con la idea de recuperarme, pero no pude. Ahora, quiero estar en las mejores condiciones para poder jugar en River. Entreno todos los días y hago tratamiento para intentar volver a jugar al fútbol”, agregó.

En cuanto a las lesiones que sufrió, el Payaso confesó: “Las operaciones ayudaron. La recuperación lleva tiempo y en el fútbol hay poco de eso. Personalmente no me pongo plazos. Voy a volver cuando vea que pueda aportar. Caso contrario, no regresaré a jugar”.

Luego, se refirió a los duelos frente a Boca: “Veo los Superclásicos muy disputados. Ambos equipos tienen una identidad definida y se nota la mano de los entrenadores. Va a ser difícil de jugar y de brillar. Yo creo que va a ser un partido más disputado que vistoso”.

“Los chicos son jóvenes, pero tienen mucha experiencia en estos partidos. Los han jugado y tienen muchísima confianza y con herramientas para enfrentar este tipo de partidos con mucha tranquilidad”, sostuvo, en diálogo con Radio Continental.

En referencia a volver a compartir un vestuario con Saviola, el Payaso declaró: “Javier es un amigo. En todos los que equipos que jugué, intenté que él viniera para poder jugar juntos. Es el futbolista con quién más me entendí en una cancha. Ojalá pudiéramos volver a tirar paredes en el Monumental, sino lo haremos en una canchita alquilada”.

Además, Aimar elogió a los actuales enganches de River: “Aún siguen saliendo jugadores hábiles en el fútbol argentino. A mí me gusta mucho Pity Martínez. Pisculichi es diferente, pero su pegada y su visión son dos grandes características”.

Finalmente, el volante de La Banda no descartó un futuro como director técnico: “Me encanta ver y jugar al fútbol. Yo quiero aprender porque en un futuro podría ser entrenador de un equipo. Me gusta ver lo que hace Marcelo con los jugadores”.

+ Gallardo probó tres equipos distintos.

+ Berti y su pasado en los Superclásicos.

+ El Monumental reventará en una semana.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar