Cargando...

Berti y su pasado en los Superclásicos

Berti y su pasado en los Superclásicos

Berti y su pasado en los Superclásicos

POR FBARRERA

En los días previos al primer enfrentamiento entre River y Boca, la Bruja recordó su pasado con el manto sagrado y las veces que tuvo que medirse ante el eterno rival. Además, pronosticó el resultado para el domingo.

La ansiedad es inmensa. Tanto los hinchas como los jugadores del Millonario viven a puro nerviosismo la antesala al duelo frente al rival de toda la vida. Por eso, los fanáticos comienzan a repasar las históricas victorias del Más Grande sobre Boca y es ahí donde el riverplatense recuerda esas grandes figuras que vistieron la camiseta de River.

Uno de ellos fue Sergio Berti. El exjugador de La Banda formó parte de la época dorada de los ’90 y tuvo la posibilidad de vencer al eterno rival, incluso marcarle más de un gol. Además, ganó 7 títulos oficiales, entre ellas la Supercopa 1997.

La Bruja analizó la importancia de estos duelos y en diálogo con ESPN, dijo: “Son partidos que te marcan la personalidad, no son para todos. Generan una adrenalina especial. Hay jugadores que ante situaciones así, no es que arrugan, pero son partidos con mucha presión. Hay que poner lo mejor de uno y disfrutarlo”.

“Me acuerdo de la victoria en la Bombonera con goles de Ortega y Crespo, pero más recuerdo el 3-0 que vino después, también en el 94, porque nos dio el envión final para ganar ese torneo”, agregó.

Luego, el exjugador del Millonario recordó su primer tanto en un Superclásico: “Me acuerdo de la victoria en la Bombonera con goles de Ortega y Crespo, pero más recuerdo el 3-0 que vino después, también en el 94, porque nos dio el envión final para ganar ese torneo”

Finalmente, Berti dio su pronóstico para el domingo: “Para mí el domingo gana River 2-1. No le voy a meter presión, pero para mí son los dos de Teo”.

+ "A Gallardo lo discuten, pero dio un montón de cosas".

+ Las últimas alegrías en La Boca.

+ "La defensa de River es una de las mejores del fútbol argentino".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar