Cargando...

“La defensa de River es una de las mejores del fútbol argentino”

 “La defensa de River es una de las mejores del fútbol argentino”
30/04/15EX-RIVER

“La defensa de River es una de las mejores del fútbol argentino”

POR SANTIAGO MARANI

Oscar Ruggeri, exjugador de La Banda, que también vistió la camiseta del eterno rival, elogió a los defensores del Millonario y también analizó cómo vienen ambos equipos para disputar los Superclásicos.

El Cabezón, campeón del mundo con River en 1986, se refirió a los encuentros que el equipo de Marcelo Gallardo tendrá. El primero de ellos será el domingo por el torneo local en La Bombonera y luego vendrán los choques por la Copa Libertadores.

El exdefensor, experto en este tipo de encuentros, tuvo palabras de elogios para los jugadores del fondo de La Banda. “River tiene grandes jugadores en la parte defensiva. Es una de las mejores defensas del fútbol Argentino”, afirmó en un diálogo en ¿Cómo te va?.

Sobre la oportunidad que tiene el Millonario de jugar tres partidos en tan sólo diez días, Ruggeri dijo: “Nosotros en nuestra época, no teníamos la posibilidad de jugar tantos clásicos seguidos”.

El exfutbolista de 53 años, que defendió la banda roja con 120 presencias oficiales, considera que los choques entre River y Boca serán muy peleados: “Los dos equipos pasan por buenos momentos. Tienen planteles muy ricos".

+ "En un Superclásico la actitud es más del 50%"

+ "A Gallardo lo discuten, pero dio un montón de cosas y el hincha lo sabe"

+ Las últimas alegrías en La Boca


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar