Cargando...

"A Gallardo lo discuten, pero dio un montón de cosas y el hincha lo sabe”

30/04/15EX-RIVER

"A Gallardo lo discuten, pero dio un montón de cosas y el hincha lo sabe”

POR SANTIAGO MARANI

Julio Cruz, exjugador de La Banda, confesó que no se imaginaba al Muñeco como entrenador, aunque banca su proyecto. Además, recordó su paso por El Más Grande y opinó sobre la trilogía de Superclásicos que se vienen.

Lejos del fútbol y muy cercano a la política, el futbolista que vistió el manto sagrado entre 1996 y 1997 se refirió a los cargos que ocupan sus excompañeros, Marcelo Gallardo en River y Matías Almeyda en Banfield.

“Me sorprendió. Si me preguntaban si Marcelo iba a ser entrenador, decía que no. Soy realista. Con Matías, lo mismo. Pero lo mismo pasa conmigo y la política. Me pone contento lo que está haciendo. A Gallardo lo discuten, pero dio un montón de cosas y el hincha de River sabe y entiende”, explicó Cruz en una entrevista con Olé.

El candidato a intendente de Lomas de Zamora, por el Pro, tuvo palabras de alegría cuando fue consultado por su paso por la institución: “Mis recuerdos son fantásticos. El día de mi debut no me lo olvido más. Me acuerdo de que llegué y a los dos días fui a jugar un partido amistoso en Don Torcuato, contra Gimnasia, y metí cuatro goles. Y al domingo siguiente hice dos, contra Unión, en Santa Fe, por el torneo. Fue algo hermoso. Encima, River me permitió vivir por primera vez lo que es ser campeón”.

Por otro lado, el exdelantero comparó a dos grande como el Millonario e Inter de Milán: “Son dos realidades diferentes, principalmente desde lo económico. De River en el 96 no se quería ir nadie, porque no había mucha diferencia en lo que respecta al dinero. Después, eso no se pudo mantener ni igualar más”.

Asimismo, el santiagueño de 40 años analizó los duelos que se vienen con Boca, por el campeonato y la Copa Libertadores: “Es algo anormal que se jueguen tres juntos. ¿La verdad? Es una incógnita. Las condiciones están iguales para los dos: River reencontró su nivel de juego, más allá de lo que pasó con Huracán, y Boca levantó un montón”.

+ Beto Alonso: "En un Superclásico la actitud es más del 50%"

+ "Cada gol a Boca no se olvida jamás"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar