Cargando...

"Mi continuidad dependerá de lo importante que sea para el técnico"

"Mi continuidad dependerá de lo importante que sea para el técnico"

POR FLOPEZ

Cavenaghi explicó que aún no definió qué pasará con su contrato en junio y que conversará con Gallardo para saber qué lugar tiene pensado para él. Igualmente, aclaró que tiene una gran relación con la dirigencia.

¿Se queda o se va? La continuidad de Fernando Cavenaghi en River es un tema de conversación constante por los pasillos del Monumental. El Torito quedará libre en junio y podría no renovar el vínculo con el Más Grande.

Sin polemizar, el goleador dialogó con El Equipo, de DeporTea, y aclaró que charlará con Marcelo Gallardo para ver qué lugar le dará el Muñeco dentro del equipo para el próximo semestre y, a partir de ahí, tomar una decisión.

"Todavía no se qué pasará con mi futuro después de que pase todo, me sentaré con mi familia y analizaré qué es lo mejor para mí en ese momento, dependerá de lo importante que sea para el técnico en referencia a partidos importantes", comentó.

Consultado por su relación con la dirigencia, Cavenaghi remarcó que es muy buena y destacó que la Comisión Directiva lo fue a buscar apenas asumió para tener un tercer ciclo en Núñez.

"Es excelente, ellos me trajeron apenas llegaron y no se equivocaron. Por suerte se nos dieron todos los resultados y volvimos a ser campeones después de bastante tiempo", finalizó.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar