Cargando...

Cavenaghi: "Cada gol a Boca no se olvida jamás"

Cavenaghi:

Cavenaghi: "Cada gol a Boca no se olvida jamás"

POR FLOPEZ

(Incluye video) El Torito recordó su tanto en el Superclásico del Clausura 2004 y aseguró que fue su mejor conquista con La Banda. Además palpitó la serie que se viene por la Copa Libertadores y lo que significó para él ingresar al Top Ten de goleadores históricos.

Se viene el River-Boca (o Boca-River, por la localía). El mundo del fútbol habla sólo de eso. Y en el Millonario, el gran referente para el Superclásico es Fernando Cavenaghi, quien enfrentó varias veces al rival de toda la vida y tuvo el privilegio de marcarle.

"Jugar con Boca siempre es especial, sobre todo en definiciones tan importantes, tuve la suerte de jugar muchos Superclásicos y no hay nada más lindo que eso para un jugador de fútbol. Cada título ganado y cada gol a Boca no se olvida jamás", comentó.

El Torito le metió a Boca el tanto con el que River le ganó por 1 a 0 en la Bombonera por el Clausura 2004, el último triunfo como visitante hasta el Ramirazo del año pasado, del que Cavenaghi también fue parte.

En diálogo con El Equipo, de DeporTea, el goleador también explicó por qué sería catastrófico perder para Boca: "Los millones que invirtió, los años que hace que no gana nada y encima terminar primeros del grupo... No importa cómo viene cada uno, los clásicos son siempre diferentes más allá de cómo se llegue".

Por último, habló de su ingreso al Top Ten de goleadores del club. "Estar entre los 10 mejores en la historia es un gran orgullo que llevaré conmigo por muchísimos años, soy un privilegiado de haber pasado tantos años en el club, ganar tantas cosas y estar al lado de los mejores nombres", reconoció.

+ El gol a Boca en el Clausura 2004:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar