Cargando...

Que le den suerte

Que le den suerte
30/04/15VARIOS

Que le den suerte

POR FLOPEZ

Teo Gutiérrez dio a conocer los botines que estrenará contra Boca, ya sea el domingo por el torneo o el jueves por la Copa Libertadores. El colombiano buscará marcarle por primera vez en competencias oficiales al eterno rival.

Está por cumplir dos años en el club y ya tiene 4 títulos. Además, metió 26 goles oficiales y estando en River jugó su primer Mundial. Pero Teófilo Gutiérrez tiene una cuenta pendiente con La Banda: gritar en un Superclásico oficial.

Por eso, el colombiano espera que le den suerte los nuevos botines, a los que presentó a través de su cuenta de Twitter. De color blanco con tres tiras negras, el calzado lleva su nombre, el número 19 y la bandera de Colombia.

Ojo, Teo gritó contra el eterno rival, pero se trató de un amistoso en el verano de 2014 en el que River le ganó 2 a 1 a Boca con un gol suyo y otro de Gabriel Mercado.

El colombiano estrenará los botines ante el rival de toda la vida. ¿Será en el torneo local o Marcelo Gallardo lo cuidará para la ida de la Copa Libertadores?

+ Los botines que estrenará. ¿Te gustan?

+ Video: el gol de Teo a Boca en 2014.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar