Cargando...

Tres opciones para reemplazar a Mercado

Tres opciones para reemplazar a Mercado

Tres opciones para reemplazar a Mercado

POR FLOPEZ

El lateral será titular el domingo, pero luego deberá ver desde afuera toda la serie de octavos de final contra Boca. Gallardo probó este jueves a Mammana, pero Solari y Mayada también se apuntan como posibles sustitutos.

Gabriel Mercado dio una de las buenas noticias en la práctica matutina en el predio de Ezeiza. Totalmente recuperado de la distensión, el lateral es una fija para visitar a Boca el próximo domingo.

Claro, Marcelo Gallardo lo usará sí o sí porque sabe que no contará con él para la serie copera de octavos de final. Y allí surge la duda: ¿Quién lo reemplazará? En principio, el Muñeco tendrá tres opciones.

Esta mañana probó a Emanuel Mammana en esa posición en uno de los tres equipos que paró (en los otros dos jugó Mercado), por lo que el juvenil podría repetir el puesto que ocupó, por ejemplo, en la final de ida de la Copa Sudamericana.

Ojo, Augusto Solari fue el encargado de reemplazar a Mercado el año pasado y sabe lo que significa jugar Superclásicos, tanto en la Bombonera como en el Monumental, por lo que no hay que darlo de baja.

La tercera posibilidad, también latente, es la de Camilo Mayada, con mayor ida y vuelta que Solari y Mammana. El uruguayo fue otro de los que ocupó el lateral en ausencia de Mercado y será observado por el cuerpo técnico.

Algunos dieron como opción a Jonatan Maidana, que sabe lo que es jugar de cuatro. Pero el central no se moverá de su posición natural y será parte de la zaga copera.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar