Cargando...

Gallardo probó tres equipos distintos

Gallardo probó tres equipos distintos

Gallardo probó tres equipos distintos

POR FLOPEZ

Por primera vez en la semana, el Muñeco paró al equipo que jugaría en la Bombonera el próximo domingo. Sin embargo, luego modificó esquemas y nombres y mantuvo el misterio para el primer Superclásico.

Faltan sólo tres días para el primer Superclásico oficial del año. River visitará la Bombonera en busca de un triunfo que lo deje como único líder del torneo local, antes de enfrentar al eterno rival por la Copa Libertadores.

Y por primera vez en la semana, Marcelo Gallardo paró al equipo que sería titular en La Boca. En el predio de Ezeiza, el Muñeco mostró quiénes serían los encargados de ganar el primer duelo de los tres que vendrán.

Sin embargo, minutos después, el entrenador decidió modificar esquema y nombres, para incluir, por ejemplo, a Leonardo Pisculichi, quien quedó afuera del primer equipo.

Pero eso no fue todo, porque hubo una tercera formación que jugó los últimos minutos. Más ofensiva, con tres delanteros, Gallardo también analiza jugar de esta manera. ¿En la Copa o el torneo? Sólo el Muñeco lo sabe.

+ El primer equipo que paró el Muñeco:

+ El segundo:

+ El tercero:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar