Cargando...

Días y horarios para reemplazar las entradas mal impresas

Días y horarios para reemplazar las entradas mal impresas

Días y horarios para reemplazar las entradas mal impresas

POR SANTIAGO MARANI

Luego de los inconvenientes que causaron la emisión de las localidades que fueron mal impresas, aproximadamente 3.000 hinchas deberán efectuar el cambio. El canje para obtener el ticket original se hará a través de una página online de River.

Todo aquel que haya retirado la entrada con la leyenda "RIVER vs boca" para el choque del 7 de mayo, por la Copa Libertadores, deberá cambiarla porque no tiene ninguna validez para ingresar al Antonio Vespucio Liberti.

¿Qué hay que hacer para obtener el ticket válido? El hincha deberá entrar en este sitio e ingresar su número de documento para que le otorguen un turno y puedan acceder al Paddock del club (con la entrada anterior en mano).

Además, desde la institución avisaron que compensarán con un presente a todos los socios que sufrieron este reemplazo inesperado.

De esta forma, los fanáticos del Más Grande tendrán la chance de que sus localidades sean las correspondientes para el encuentro de ida de la Copa, contra el rival de toda la vida, en el Monumental.

+ VIDEO: La hinchada de River alentando

 

 

+ Entrá acá para cambiar tu entrada

+ El árbitro para el encuentro de ida de la Copa

+ Los Díaz, siempre pendientes de River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar