Cargando...

Seis jugadores de River disputarán el Mundial Sub-20

Seis jugadores de River disputarán el Mundial Sub-20
29/04/15SELECCIONES

Seis jugadores de River disputarán el Mundial Sub-20

POR FBARRERA

Grondona, entrenador de la Selección Argentina juvenil, confirmó la convocatoria de los futbolistas del Millonario que viajarán a Nueva Zelanda para disputar la Copa del Mundo.

Imprescindibles. Augusto Batalla, Emanuel Mammana, Sebastián Driussi, Giovanni Simeone, Tomás Martínez y Leandro Vega, fueron los protagonistas de la consagración en el Sudamericano de Uruguay y sus grandes actuaciones los convirtió en figuras del seleccionado juvenil.

Por eso, Humberto Grondona decidió convocar nuevamente a los jugadores de River para que integren la lista definitiva de futbolistas que disputarán el Mundial Sub-20 de Nueva Zelanda.

Sin embargo, la situación de Vega es un tanto complicada, ya que el defensor sufrió una lesión en los meniscos y posiblemente se pierda la participación en la Copa del Mundo. Ante esta complicación, Grondona, en diálogo con América & Closs, aseguró: “Lo voy a esperar, me han dicho que podría llegar. Es un jugador importante”.

Si bien esta convocatoria es un orgullo para la institución, la noticia podría no caerle muy bien a Marcelo Gallardo, ya que perderá a los juveniles por varias jornadas.

+ El golazo de Driussi a Banfield:

+ Se cumplen 26 años del debut del Mencho en River.

+ Los Díaz, siempre pendientes de La Banda.

+ Delfino dirigirá la ida en el Monumental.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar