Cargando...

Delfino dirigirá la ida en el Monumental

Delfino dirigirá la ida en el Monumental

Delfino dirigirá la ida en el Monumental

POR FLOPEZ

El propio árbitro confirmó que fue designado por la Conmebol para participar del primer River-Boca de octavos de final. Será su regreso a Núñez luego de la semifinal de la Sudamericana.

No hubo que esperar a la confirmación oficial de la Confederación Sudamericana de Fútbol. Germán Delfino anunció públicamente que será el árbitro encargado de dirigir el partido de ida entre River y Boca.

Así lo indicó en su diálogo con América & Closs, en donde confirmó que estará presente el jueves 7 de mayo en el Monumental, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

"Va a ser mi quinto Superclásico, lo disfruto. Sé que se ha hablado mucho. Agradecido a la Conmebol y a la gente de la Comisión Arbitral que me da esta nueva designación en un partido importante. Tenía las ganas de que me toque, así que contento, feliz", remarcó.

Delfino ya dirigió 20 veces de manera oficial a River, que tiene un saldo positivo con este juez: ganó 8 partidos, empató 9 y perdió sólo 3. La última vez que se cruzaron fue en la visita de La Banda a Belgrano (triunfo por 2 a 1), con doblete de Rodrigo Mora.

Será así el mismo árbitro de la recordada noche del 28 de noviembre de 2014, cuando entre Marcelo Barovero y Leonardo Pisculichi le dieron a River la mayor alegría Superclásica de los últimos años.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar