Cargando...

Emiliano: "Sin Cavenaghi, nada de esto se hubiera armado"

Emiliano: "Sin Cavenaghi, nada de esto se hubiera armado"
29/04/15EX-RIVER

Emiliano: "Sin Cavenaghi, nada de esto se hubiera armado"

POR FLOPEZ

El hijo de Ramón Díaz llenó de elogios al Torito, lo catalogó como el gran responsable de la vuelta a lo más alto del continente y pidió que sea titular en los Superclásicos por lo que su presencia implica dentro de la cancha.

¿Jugará Fernando Cavenaghi contra Boca? El doblete ante Banfield le dio al Torito la posibilidad de, al menos, hacer dudar a Marcelo Gallardo. Pero quien no tiene dudas sobre la importancia del goleador es Emiliano Díaz.

El ayudante de campo de Ramón no sólo pidió por la titularidad del de O'Brien, sino que además lo dio como el gran responsable de los éxitos de River desde su retorno a Núñez.

"Si no hubiese venido Fernando, nada de todo esto que se armó se hubiese armado, por más que venga Guardiola, Florentino Pérez... El club necesitaba la imagen de un líder dentro de la cancha, de un líder que sea del club, que se banque las presiones de lo que es River. En las malas vino Fernando y transformó a River en lo que es hoy: campeón del torneo local, la Sudamericana y la Recopa", comentó.

"Son jugadores que no podés discutir. En los últimos años River ha hecho ídolos ficticios, que vienen de otro club, hacen un par de goles y son ídolos. Ídolo es el que nace, crece y se forma como persona. Fernando se tiene que ir de River cuando él quiera. Genera algo que los demás no van a generar nunca. El único ídolo del club hoy es Fernando. Es el único que hizo esfuerzos económicos, casi pierde un dedo... Merece respeto; en silla de ruedas, tiene que estar adentro", pidió.

Además, en declaraciones a Cómo te va, por Radio Güemes, Emiliano deseó que Cavenaghi sea la figura del Superclásico: "Sería algo lindo que Fernando pueda tener la posibilidad. Pasaron 10 años que no se podía ganar en la cancha de Boca, tuvo que volver él y se volvió a ganar. No hay que olvidarse de eso".

Igualmente, no minimizó la figura del principal competidor que tiene el Torito. "La rompió Teo, y es un jugador distinto, extraordinario. Fue un acierto haberlo traído en su momento, cuando había muchas adversidades para traerlo. Hizo un gran esfuerzo para venir, porque se sabe que los números mexicanos son totalmente diferentes a los del fútbol argentino", recordó.

+ Los Díaz apoyan a River antes del Superclásico.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar