Cargando...

Los Díaz, siempre pendientes de La Banda

Los Díaz, siempre pendientes de La Banda
29/04/15EX-RIVER

Los Díaz, siempre pendientes de La Banda

POR FLOPEZ

Emiliano bancó al plantel de Gallardo y aseguró que vencerán al eterno rival, aunque aclaró que la clave pasará por el mediocampo. Explicó que el grupo se bancó los peores momentos, por lo que saldrá adelante en el Superclásico.

Se viene el primer River-Boca. La Banda visitará la cancha del rival de toda la vida el próximo domingo, en donde se disputarán la punta del torneo, horas antes de comenzar la serie de octavos de final de la Copa Libertadores.

River tiene el antecedente cercano de haber ganado en la Bombonera en 2014, cuando el técnico era Ramón Díaz. Y Emiliano, ayudante de campo del Pelado, aseguró que el plantel volverá a hacer historia en La Boca.

"Está Fernando (Cavenaghi), está Teo, Mora levantó el nivel... va a ser un partido muy lindo para ver. Dios quiera que sea para nosotros. Conozco al grupo. Tienen personalidad, están acostumbrados a comer muchas de las malas, hoy es Disney River. Y ese grupo está acostumbrado a la adversidad y a los desafíos importantes" remarcó.

En declaraciones a Cómo te va, por Radio Güemes, Emiliano explicó cómo el Superclásico puede cambiar un semestre: "Cuando tenés un clásico te marca. En la peor campaña de mi viejo se perdió como local. Y después el barco no lo pudimos enderezar más. El siguiente año que les ganamos, fuimos campeones y ellos subcampeones. El partido te marca y más para esta competencia".

"Para mí la clave está en la mitad de la cancha por cómo vienen Boca y River. Quien logre tener la pelota cuanto antes y atacar con más gente es donde se va a ver la diferencia. Están los dos en un gran momento. Por ahí, Boca llega un poco mejor en lo futbolístico, pero en estos partidos es más cómo estás en el momento", agregó.

Por último, contó cómo vive Ramón los partidos de River en la intimidad: "No me acuerdo en qué partido que no lo maté de casualidad. Revoleó un vaso y casi me rompe el plasma. No se le puede hablar cuando juega River. Es una bola de nervios".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar