Cargando...

Un golpe necesario para despertarse

Un golpe necesario para despertarse

Un golpe necesario para despertarse

POR FLOPEZ

La derrota de River en San Juan por la Supercopa Argentina no influirá de manera negativa para el hincha, que cree que quizás hasta servirá para llegar a los Superclásicos con una concentración máxima.

River llegó de la mejor manera a la Supercopa Argentina. Clasificado a octavos de final en la Copa Libertadores y líder invicto en el campeonato, el Millonario fue hasta San Juan con la confianza por las nubes, pero recibió un golpe inesperado.

La caída contra Huracán le impidió a La Banda sumar un nuevo título internacional -hubiera sido el quinto en once meses-, pero para el hincha no influirá de manera negativa dentro del plantel del Más Grande.

En la encuesta de La Página Millonaria, el 80 por ciento de los más de 5.000 votantes opinó que la derrota en la Supercopa servirá para despertarse a tiempo, justo antes de los Superclásicos. Sólo el 20 por ciento indicó que fue un golpe duro para lo que vendrá.

La confianza dentro del plantel, al menos, no disminuyó. El equipo confía en poder superar la trilogía Superclásica de mayo para seguir adelante en la Libertadores y mantenerse en lo más alto en el campeonato.

+ El resultado de la encuesta:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar