Cargando...

Un Clásico de la solidaridad

Un Clásico de la solidaridad

Un Clásico de la solidaridad

POR JULIETA ARGENTA

(Incluye videos) La Página Millonaria se acercó a un nuevo evento de la Fundación S.O.S Infantil donde Leonardo Ponzio y Daniel Osvaldo se calzaron la misma remera por la no violencia. El mediocampista de River no le esquivó a la pregunta futbolera: “Estamos tratando de disfrutar esta previa al domingo y prepararnos de la mejor manera. Debemos ratificar lo hecho en los clásicos del año pasado”.

A pocos días de la trilogía Superclásica, River y Boca participaron de esta iniciativa solidaria para apadrinar a más de 450 chicos de distintos barrios de la Capital. El mensaje fue claro, “Pasión sin violencia”, y los encargados de representarlo fueron Ponzio y Osvaldo. También estuvieron los presidentes de ambos clubes, Rodolfo D’Onofrio y Daniel Angelici.

El mediocampista de River respondió preguntas a distintos chicos en un mano a mano y recordó sus inicios como futbolista y sus sueños antes de convertirse en deportista profesional. Además, habló de lo que significa para él vestir la camiseta del Más Grande: “Es única, cuando uno va creciendo valora y entiende mucho más lo que es un Superclásico como los que nos tocará jugar”.

La comisión de River Solidario se sumó a esta propuesta y su presidente, Luciano García, habló en exclusiva con La Página Millonaria sobre la importancia de este tipo de eventos: “Nos enorgullece esta convocatoria, es importante el mensaje que se baja porque ayuda a descomprimir un poco la ansiedad y todo lo que generan estos partidos. Es necesario que desde nuestra comisión riverplatense trabajemos en conjunto a Boca Social para dar el ejemplo”.

En River se llevan adelante distintas actividades y el hincha puede acercarse a ayudar al Departamento Social, que se encuentra en el hall del club.

+ La palabra de Luciano García, presidente de River Solidario:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar