Cargando...

Siete ex-River en la Selección ideal

Siete ex-River en la Selección ideal
28/04/15SELECCIONES

Siete ex-River en la Selección ideal

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) Luego de una votación realizada en la página oficial de la Copa América 2015, más de la mitad de los jugadores que conforman el mejor equipo de todos los tiempos de Argentina vistió el manto sagrado.

A lo largo de la historia, el Millonario fue una vidriera para que muchos futbolistas pasaran a grandes clubes o, incluso, a la Albiceleste. Se trata de los casos de Ubaldo Matildo Fillol, Oscar Ruggeri, Daniel Passarella, Juan Pablo Sorin, Javier Mascherano, Gabriel Batistuta y Mario Alberto Kempes.

Estos jugadores, de gran rendimiento en la Mayor, fueron votados por fanáticos del fútbol en el sitio de la Copa América y integran el once ideal de la Selección. De esta manera, River fue el equipo que más aportó, así como siempre lo hizo durante las gloriosas épocas de la Selección.

Entre los más destacados está Mascherano, que se ganó su respeto no sólo jugando para Argentina, sino también por haber sido un ejemplo cuando defendió los colores del Más Grande. Cabe destacar que el Jefecito lleva 111 partidos representando a los colores nacionales con dos títulos en Juegos Olímpicos y una final mundialista.

Por otra parte, es importante resaltar que Fillol, Passarella y Kempes alcanzaron la cima en 1978, mientras que Ruggeri hizo lo propio en 1986. Un claro del lazo que une a River con la Albiceleste.

+ VIDEO: Mascherano dejó la vida y salvó a Argentina

+ "En Boca te aplauden por barrer y en River por tirar un caño"

+ "Sería un orgullo ser técnico de River"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar