Cargando...

La fiesta la hacemos entre todos

La fiesta la hacemos entre todos

La fiesta la hacemos entre todos

POR FBARRERA

Este sábado 2 de mayo, la Subcomisión del Hincha organiza un almuerzo riverplatense con el objetivo de recaudar fondos para colaborar en la fiesta del Superclásico de la Libertadores. El evento comenzará a las 14, en los quinchos del Monumental.

El hincha del Millonario vive con mucha ansiedad los días previos a los duelos frente al eterno rival. En el lapso de 10 días, El Más Grande se medirá ante Boca en tres oportunidades, dos por la Copa Libertadores y uno por el Campeonato de Primera División.

El conjunto de Marcelo Gallardo hará de local en el partido de ida del certamen continental el 7 de mayo. Por eso, en la antesala a este encuentro, la Subcomisión del Hincha organiza un almuerzo para los fanáticos de River con el objetivo de recaudar dinero para colaborar con la fiesta en el Estadio Monumental.

El evento se llevará a cabo este sábado 2 de mayo, a las 14, en los quinchos del club. La entrada es anticipada, costará 100 pesos y los hinchas podrán disfrutar de tres sándwiches y dos vasos de gaseosa. 

La idea de la Subcomisión del Hincha es vender una gran cantidad de tickets para poder aportarle todo el color y la pasión que el Superclásico copero se merece. Queda en los hinchas del Millonario aportar su granito de arena para teñir de rojo y blanco el Monumental, y hacer temblar de miedo al eterno rival. ¡Vamos campeón!

+ La locura del hincha de River:

+ "Sería un orgullo ser técnico de River".

+ El apoyo incondicional del hincha.

+ Comenzó la preventa para el debut de la Copa Argentina.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar