Cargando...

Comenzó la preventa para el debut en la Copa Argentina

Comenzó la preventa para el debut en la Copa Argentina

Comenzó la preventa para el debut en la Copa Argentina

POR FLOPEZ

River visitará Formosa para jugar por primera vez de manera oficial y la provincia norteña ya palpita el duelo ante Liniers de Bahía Blanca. Los hinchas del Más Grande ya pueden reservar sus entradas.

La Copa Argentina continúa su camino, a la espera del debut de River en 32vos de final. Formosa fue la sede elegida para el choque entre el Millonario y Liniers de Bahía Blanca, en la que será la primera presentación oficial de River en la provincia norteña.

Como era de esperarse, Formosa se revolucionó por la llegada del Más Grande, y esta semana se dio inicio a la preventa de entradas para el choque contra los bahienses.

¿De qué se trata? Los hinchas que adquieran una entrada para el partido Arsenal-Guaraní Antonio Franco (también correspondiente a la Copa Argentina) se llevarán un ticket válido como reserva para los dos primeros días de venta de localidades del duelo de River. Es decir que tendrán su entrada reservada por 48 horas, para retirarla y ver a los de Marcelo Gallardo.

La preventa arrancó ayer y seguirá hasta agotar las 6.000 localidades disponibles. La reserva se hace tanto en la sede de UPCN como en la Liga Formoseña, de 8.30 a 13 y de 17 a 21.

¿La fecha? No está confirmada, pero sería el 3 de junio, en el estadio Antonio Romero, con capacidad para alrededor de 23.000 espectadores.

+ El cuadro completo de la Copa Argentina.

+ El ticket de preventa (Foto: Liga Formoseña De Fútbol):


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar