Cargando...

River, el equipo de mayor convocatoria en América

River, el equipo de mayor convocatoria en América

River, el equipo de mayor convocatoria en América

POR FBARRERA

El Millonario fue el conjunto con promedio más elevado de concurrencia como local durante los tres partidos correspondientes a la fase inicial de la Copa Libertadores, sin incluir a quienes participaron del repechaje, debido a que tuvieron un compromiso extra.

Indudablemente, la obtención de la Copa Libertadores es el gran deseo de todos los fanáticos riverplatenses. Si bien no tuvo un buen comienzo en el certamen, el Millonario logró meterse en octavos de final, donde estará enfrentándose nada menos que al rival de toda la vida.

Teniendo en cuenta los primeros tres partidos de la fase de grupos que el equipo de Marcelo Gallardo disputó en condición local, River es el club argentino que más público llevó. Con un total de 134.067, El Más Grande se ubica en segunda posición de la tabla de asistencia, dejándole de esta forma el primer lugar a Corinthians, de acuerdo a una recopilación realizada por @CBRLibertadores.

Sin embargo, el conjunto brasileño disputó un encuentro más en el certamen, ya que ingresó a fase de grupos luego de eliminar a Once Caldas en el partido repechaje. Por ende, La Banda tiene el promedio más alto de asistencia (44.689 personas por partido) en la Copa Libertadores, siendo el equipo con mayor cantidad de espectadores.

 

+ La hinchada palpitando los Superclásicos:

 

 

 

+ "Sería un orgullo ser técnico de River".

+ Mercado y Ponzio quieren estar.

+ "Quedé en la mira, pero voy a jugar como siempre".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar